viernes, 20 de febrero de 2009

EL PRIMER DIA DE ARGENTINA

12/02/2008
hoy salimos del aereopuerto a las 17:30 de Ibiza a Madrid estuvimos viajando media hora,volamos con iberia.Estuvimos unos minutos caminando para coger las valijas.Despues un amigo de mi padre nos hizo entrar en la sala VIP,en la sala vip vimos el partido de España contra Inglaterra y gano españa 2-0.En la sala VIP estuvimos 4 horas esperando la conexion por Buenos Aires. Salimos a las 01:45 de la madrugada y llegamos a las 14:00 horas española: hay una diferencia horaria de menos de 3 horas. A la recogida de la maletas nos perdieron la maleta de mi padre en la cual estava la WII de mi primo y otros regalitos para mi familia. El coche de mi tio se rompio', cuando empezava a funcionar volvia a pararse, despues de una hora lo remolcaron y mi padre y mi tio fueron en la grua a casa y mi abuelo nos llevo' con su coche a casa. Por fin conoci a mi primo, mi familia y Buenos Aires.

1 comentario:

  1. Hola Gagri!
    Quina alegria saber coses de tu després de tant de temps. Per aquí tots estam bé.
    Ja hem celebrat el carnaval. Avui provaré de posar fotos al blog de la classe per a que ens puguis veure emmariol·lats.
    Fins aviat!
    Albert.

    ResponderEliminar